Se Estrena » Noticias » Actualidad

SEGÚN COREY FELDMAN

La descorazonadora razón por la que 'Los Goonies 2' probablemente nunca ocurra

'Los Goonies' siempre ha sido y será una de las cintas mas emblemáticoas de la década de los 80. Aún con hordas de fans bebiendo de cada nuevo rumor que pudiera continuar la historia, la película de Richard Donner no solo conserva su reputación, sino que tiene un gran público pidiendo que haya una secuela.

'Los Goonies'

seestrena.com 'Los Goonies'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.07.2016 13:26

La idea de 'Los Goonies 2' ha sido uno de los proyectos más rumoreados y entrecortados de los últimos tiempos en los que la nostalgia ha inundado Hollywood. Recientemente el propio director afirmó que veía bastante probable que la secuela se materializara.

No obstante, una de las estrellas de la película original, Corey Feldman, ha arrojado un jarro de agua fría a esas expectativas de Richard Donner en una entrevista para MovieWeb.

"Richard Donner tiene 87 años. Y la verdad es que nadie quiere hacer [la secuela] sin él. Él es la fuerza detrás de todo. Él dice que el proyecto aún está vivo. Pero como todos sabemos... Cuando llegas a esa edad, las cosas se mueven bastante más despacio. Por tanto, creo que sin él, nunca ocurrirá. Y cada día que pasa y no se está haciendo, hay menos y menos posibilidades de que vaya a ocurrir alguna vez".

El actor ha hecho alarde de una sinceridad descorazonadora y los fans probablemente deberían tener en cuenta sus palabras.

Publicidad