Se Estrena » Noticias » Actualidad

HA OCURRIDO EN INDIA

Desaparece el cuerpo del hombre que murió en un cine mientras veía 'Expediente Warren: El caso Enfield'

Si creías que la muerte de un hombre en India mientras veía en un cine 'Expediente Warren 2' era lo más paranormal que habías leído últimamente, agárrate a la silla porque su cadáver ha desaparecido junto al hombre que le llevaba al hospital para realizarle la autopsia.

Fotograma de 'Expediente Warren: El caso Enfield'

seestrena.com Fotograma de 'Expediente Warren: El caso Enfield'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.06.2016 10:58

El hombre falleció el pasado jueves en un cine de India, concretamente en el Sri Balasubramaniar Cinema en Tiruvannamalai, una ciudad del estado indio de Tamil Nadu. El fallecido sufrió un ataque al corazón mientras veía 'Expediente Warren: El caso Enfield', la secuela de la exitosa película protagonizada por el matrimonio Warren.

Mientras aún se encontraba en la sala de cine se desmayó, y fue llevado a Old Government Hospital, donde los médicos solo pudieron certificar su muerte. Los especialistas que le atendieron ordenaron que su cuerpo fuera trasladado al Tiruvannamalai Government Medical College Hospital, para poder realizarle la autopsia, y es aquí donde la noticia adquiere un matiz aún más paranormal.

El encargado de transportar el cadáver ha desaparecido junto a él, tal y como publica The Telegraph, y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. Mientras se resuelve el misterio entorno a este suceso, la noticia se ha viralizado rápidamente en redes sociales, causando un gran revuelo.

Publicidad