ObjetivoTV » Cine

Nueva teoría a la vista en 'Vengadores: Engame'

La derrota de Thanos: Este sería el único Vengador capaz de llevar el Guantelete del Infinito

Marvel estrena su última producción: 'Vengadores: Endgame' el próximo 25 de Abril. ¿conseguirán los vengadores vencer de una vez a Thanos?. Antes del estreno ha salido una teoría que apunta que solo un superhéroe podrá llevar el Guantalete con las gemas del Infinito. En el siguiente vídeo lo encontrarás.

Publicidad

'Vengadores: Endgame' se estrena en pocos días y constantemente surgen nuevas teorías que vuelven locos a todos sus fans. En esta ocasión ha visto la luz una hipótesis nueva sobre el único vengador, (de los que quedan) que puede hacerse con el Guantelete del Infinito y ese afortunado es.... en el vídeo de arriba lo encontrarás.

Esta teoría ha sido creada por un usuario de Reddit, donde explica quién es el vengador que será capaz de portar el Guantalete y, por fin, salvar a la humanidad en la última película de la Tercera Fase de Marvel. ¿te imaginas quién puede ser?

Queda poco más de una semana para su estreno y ver si esa teoría se confirma o si se desmiente como otras muchas que circulan por la red.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame'. Se desvela el verdadero superpoder de Capitán América

Publicidad