Se Estrena » Noticias » Actualidad

Una historia contra la discriminación

Denzel Washington se pone muy teatral para su próxima película, 'Fences'

El actor lleva tres años luchando por llevar la obra de teatro 'Fences' a la gran pantalla, que cuenta la desgarradora historia de un hombre negro con todos sus sueños rotos y que tiene que lidiar en su día a día con la discriminación.

Denzel Washington en 'Imparable'

seestrena.com Denzel Washington en 'Imparable'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.04.2016 17:46

Denzel Washington protagonizó en 2010 un revival de la obra de teatro 'Fences' y junto a Viola Davis ('Criadas y señoras') se llevó a casa un premio Tony.

El oscarizado actor, ya comentó hace tres años que tenía intención de llevar a la gran pantalla 'Fences', la obra escrita por August Wilson, premiado con el Pulitzer en dos ocasiones.

El proyecto, que ha ido avanzando a trompicones, es ahora 100% oficial. Denzel Washington dirigirá y protagonizará la película de 'Fences'.

La película contará la historia de Troy Maxon (Washington), un basurero de Pittsburgh que de joven soñaba con ser jugador de béisbol profesional, pero que tuvo que aceptar una vida más mundana en la que, diariamente, tiene que lidiar con la discriminación por ser negro. La desgarradora historia se ambienta en los años 50.

Publicidad