Se Estrena » Noticias » Actualidad

'Dentro del laberinto', la película de David Bowie, tendrá una secuela

Aunque en un primer momento no se anunció si la nueva versión de 'Dentro del laberinto', el clásico de 1986 en el que aparecía David Bowie, sería un remake o una secuela, Entertainment Weekly ha publicado que se tratará de una secuela.

Jennifer Connelly junto a David Bowie

Lucasfilm Jennifer Connelly junto a David Bowie

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 25.01.2016 08:47

'Dentro del laberinto', dirigida por Jim Henson y protagonizada por David Bowie y Jennifer Connelly, tendrá una secuela. La productora TriStar ha llegado a un acuerdo con The Jim Henson Co. para llevar a cabo el proyecto.

Aunque con los años 'Dentro del laberinto' se ha revelado como una película de culto, en su estreno supuso tal fracaso de taquilla que su director, Jim Henson (creador de los Teleñecos), nunca volvió a dirigir un film.

'Dentro del Laberinto' narraba las aventuras de una niña (Connelly) que debe entrar en un laberinto para buscar a su hermano, el cuál ha sido secuestrado por el Rey Goblin (Bowie), después de que ella se enfadara con él por tener que cuidarle. La película contaba con un guión firmado por el Monty Python Terry Jones, y estaba producida por George Lucas.

Publicidad