Se Estrena » Noticias » Actualidad

LAS NOVELAS ESTÁN BASADAS EN ÉL

¿Dejará Harry Styles la música para protagonizar 'After', la nueva 'Cincuenta sombras de Grey'?

Se rumorea que Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction, podría aparcar su carrera sobre los escenarios para protagonizar la saga 'After', basada en la novela de Anna Todd y considerada la 'Cincuenta sombras de Grey' adolescente.

Harry Styles se perfila como el protagonista de la adaptación de 'After'

seestrena.com Harry Styles se perfila como el protagonista de la adaptación de 'After'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.06.2015 09:32

Anna Todd, la autora de 'After', escribió las novelas basándose en la propia vida del cantante, así que los rumores se han disparado, porque ¿quién mejor para interpretar a Harry Styles que el propio Harry Styles?  La película, que será adaptada por la guionista Susan McMartin, será producida por Paramount.

En ella se retrata la evolución desde la inocencia, el despertar a la vida y el descubrimiento del sexo del protagonista dentro de la banda.

La novela de Anna Todd relata la historia de Tessa, una perfecta estudiante, hija y amiga que se enfrenta a su primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin (inspirado en Harry Styles), el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida, que hará que pierda su inocencia. Según informó The Hollywood Reporter, Jennifer Gibgot y Adam Shankman serán los productores.

Publicidad