ObjetivoTV» Cine

IRÁ ABANDONANDO LA ACTUACIÓN

¿Listo para dejar Hollywood? Las preocupantes declaraciones de Brad Pitt sobre su situación en el cine

En estos últimos años,Brad Pitt, la famosa estrella del cine se ha tomado el tiempo necesario fuera de las cámaras. Sin embargo, el actor nos ha dejado una noticia inquietante en una reciente entrevista.

Brad Pitt durante su última aparición en Cannes

Brad Pitt durante su última aparición en CannesGetty

Publicidad

En plena promoción de 'Once Upon a Time in Hollywood', dirigida por Quentin Tarantino, Brad Pitt acaba de protagonizar la portada GQ Australia.

El actor de 55 años ha confesado que quiere ir dejando más de lado la actuación para dedicarse a su vida familiar y a la producción de nuevos proyectos sin definir.

"Estoy detrás de la cámara en el lado productor y eso lo disfruto mucho. Pero sigo haciendo cada vez menos. Realmente creo que se trata de un juego de jóvenes, no de que no haya partes sustanciales para los personajes de mayor edad, simplemente siento que el juego en sí se moverá naturalmente. Será una selección natural para todo", agregó el actor en su entrevista.

Brad Pitt protagonizar el esperado film de Tarantino junto a otras estrellas comoMargot Robbie y Leonardo DiCaprio, por el que ha demostrado tener una gran admiración y respeto. "Tuvimos una especie de estallido al mismo tiempo. Es un tipo que realmente lo está dando y va a por ello, sabes que es divertido poder entrenar con ese calibre de actor. Y él es muy divertido", aseguraba el actor sobre su compañero.

Por otro lado, ha dado a conocer lo que le atrajo al proyecto. "Bueno, al final lo que me atrae y lo que nos atrae a todos, es trabajar con Quentin. Es una voz tan original en el léxico del cine y sus sets están llenos de entusiasmo y deleite. Ese es el motivo por el que estamos ahí". Una verdadera suerte considerando que seguiremos dejando de ver a Pitt en pantalla cada vez más...

· · ·

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Once upon a time in Hollywood', lo nuevo de Tarantino con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie

Publicidad