Se Estrena » Noticias » Actualidad

PUBLICAN UNA NUEVA IMAGEN

'Deadpool' será la primera película de superhéroes 'solo para adultos'

20 Century Fox no ha sido capaz de esperar a la Comic-Con de San Diego y ha dejado que Entertainment Weekly publique una nueva imagen del antihéroe encarnado por Ryan Reynolds. Además ha sido confirmado que la película tendrá la calificación Hard-R, por lo que se convierte en la primera película de superhéroes 'solo para adultos'.

Nueva imagen de 'Deadpool'

Entertainment Weekly Nueva imagen de 'Deadpool'

Publicidad

Ryan Reynolds desea conocer a la persona que filtró el material de prueba de 'Deadpool' en 2011, porque gracias a él los fans empezaron a pedir que se hiciera la película, y el proyecto recibió la luz verde definitiva.

Y Ryan, que es de natural agradecido, quiere conocer a esa persona "pero no para darle un besito, si no uno en la boca, húmedo y largo, que dure dos minutos en directo en televisión y sin pausas para anuncios", sostiene el actor.

"Después le compraría la cena en un Red Lobster (cadena de restaurantes en EEUU) por lo menos, con postre y todo", añade Reynolds. Y es que Ryan Reynolds ha luchado por esta película como el que más, desde que interpretara por primera vez a Deadpool en 'X-Men: Origins'.

Entertainment Weekly ha publicado una imagen del superhéroe embutido en su traje. La película, dirigida por Tim Miller, llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

Publicidad