Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿ACCIÓN Y MUCHO HUMOR?

'Deadpool', lo nuevo de Ryan Reynolds, será "como una película de Tarantino"

Que 'Deadpool' es un proyecto 'diferente' es algo que ya nos olíamos, gracias a los tweets y avances que Ryan Reynolds nos ha ido ofreciendo a través de las redes sociales. Pero la confirmación nos ha llegado de mano de uno de los creadores del personaje de cómic.

Ryan Reynolds vistiendo el traje de 'Deadpool'

seestrena.com Ryan Reynolds vistiendo el traje de 'Deadpool'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.06.2015 11:24

Rob Liefeld, uno de los creadores del personaje de cómic 'Deadpool', que por fin tendrá su propia película, ha sido el que ha hecho esta comparación: "Deadpool es muy dura; es increíble. Cuando la leí por primera vez, pensé 'Esto es la voz de Tarantino en una película de un cómic,' lo que es perfecto porque Deadpool está más orientado hacia el crimen, la acción, obviamente, y Tarantino tiene un gran sentido del humor".

Tenemos claro que, guion aparte, Ryan Reynolds será una de las razones por las que 'Deadpool' será una película de superhéroes distinta. A lo largo de los últimos meses se ha encargado de mantenernos pendientes del rodaje de la película a través de las redes sociales. Incluso se atrevió a 'matar' a Mario López como parte de la promoción.

'Deadpool' llegará a los cines el 12 de febrero del próximo año.

Publicidad