Nuevo póster y vídeo promocional del superhéroe

Nuevo póster y vídeo promocional del superhéroe

Deadpool está decidido a ser el rey de las Navidades y las celebra a su manera

Como no podía ser de otra forma, Deadpool continúa contagiándonos con su particular espíritu navideño. La nueva campaña de Fox hasta el estreno del segundo y esperado tráler ha comenzado por todo lo alto con un divertido vídeo y un cartel provocativo.

El rebelde superhéroe de Marvel está tan impaciente como nosotros por la salida del nuevo tráiler de la película. Por ello, Fox ha lanzado una nueva campaña: los "12 días de Deadpool", en los que disfrutaremos de nuevos carteles y clips inéditos en la misma línea en la que Masacre ya nos tiene acostumbrados.

La promoción culminará con la publicación del nuevo tráiler de la película, que saldrá a la luz el día de Navidad, y que promete traernos muchos más momentos de diversión y acción.

Para continuar con el espíritu de las fiestas, Fox ha comenzado por un clip con un Deadpool muy navideño que nos cuenta la iniciativa al calor de un árbol de Navidad y con ponche de huevo en mano.

También se ha lanzado un nuevo y gamberro cartel del héroe con una pistola y un juego de palabras subido de tono.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 15/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.