¿HABRÁ DEJADO EL MUNDO DEL CINE PARA SIEMPRE?

¿HABRÁ DEJADO EL MUNDO DEL CINE PARA SIEMPRE?

David Lynch dirige un anuncio para una marca de laca de uñas

El universo de David Lynch vuelve a llamar nuestra atención. Hace ya una semana que nos enteramos del paso del cineasta al diseño y ahora dirige el nuevo anuncio de lacas de uñas para Christian Louboutin. De momento, no está interesado en volver a hacer películas, pero mientras tanto no pierde el tiempo.

Louboutin Rouge es el primer escarceo de Christian Louboutin en el terreno de la cosmética femenina. Se trata de un esmalte rojo a juego con la icónica suela roja de sus famosos zapatos y para llamar la atención del mundo hacia esa cara pintura de uñas, el francés ha reclutado a un Lynch que ha resuelto el encargo sin necesidad de empuñar la cámara.

Esta noticia no nos pilla por sorpresa, en los últimos tiempos hemos visto al cineasta en proyectos tan variados como una mezcla propia de café o una colección de ropa deportiva para mujer.

Ahora ha puesto toda su imaginación visual al servicio de algo aparentemente tan poco lynchiano como un producto cosmético, dirigido a un público pudiente o adicto a gastar más de la cuenta en nombre de la moda. Pues, ¿quién si no estaría dispuesto a pagar cerca de 40 euros por un esmalte de uñas?

The Rogue Louboutin Film es una pieza de animación digital que nos lleva de viaje a la ciudad fantástica de “Loubiville” a ritmo del techno y ritmos descoyuntados. En el anuncio vemos palacios de mármol rosa, esferas voladoras y tacones afilados que giran en el espacio para transformarse en el cierre de unos estilizados frascos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.