INSEGURIDAD PATOLÓGICA

INSEGURIDAD PATOLÓGICA

David Hasselhoff impidió que Leonardo DiCaprio protagonizara 'Los Vigilantes de la Playa'

El mundo no era consciente de que se había perdido una valiosa imagen: la de Leonardo DiCaprio corriendo a cámara lenta enfundado en uno de los icónicos bañadores de 'Los Vigilantes de la Playa'. ¿La culpa? De David Hasselhoff.

DiCaprio: Lo que pudo ser y no fue
DiCaprio: Lo que pudo ser y no fue | seestrena.com

Según ha contado el productor del éxito de televisión 'Los Vigilantes de la Playa' a The Hollywood Reporter, un joven DiCaprio de tan sólo 15 años estaba listo para unirse al reparto de la serie, pero David Hasselhoff vetó su entrada.

"La verdad es que teníamos a DiCaprio preparado para el fichaje, pero David pensó que era demasiado viejo para ser su hijo en la ficción. Pensó que le haría parecer viejo. Tenía muchas preocupaciones de ese tipo".

Hobie Buchanan, hijo del icónico personaje Mitch Buchanan interpretado por 'The Hoff', fue finalmente interpretado por Brandon Call y más tarde reemplazado por Jeremy Jackson.

¿Qué pensáis? ¿Le hicieron las neuras de Hasselhoff un favor a la carrera del gran Leonardo DiCaprio?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.