Se Estrena » Noticias » Actualidad

Basada en el relato de uno de los supervivientes

David Gordon Green dirigirá la película 'Stronger' sobre el atentado de la maratón de Boston

La primera película sobre el atentado de 2013 que se produjo en Boston cobrandose la vida de tres personas y con 260 heridos, será llevada al cine por David Gordon Green. La cinta contará la historia de Jeff Bauman y se basará en su autobiografía 'Stronger', en la que relata como vivió el traumático suceso que le costó las dos piernas.

 

David Gordon Green

seestrena.com David Gordon Green

Publicidad

El 15 de abril de 2013 se produjo un terrible suceso en la maratón de Boston, dos bombas colocadas por Dzhokhar Tsarnaev estallaron causando la muerte de tres personas y dejando 260 heridos. Uno de los supervivientes al atentado, Jeff Bauman, escribió un libro contando el suceso y el proceso de su recuperación al perder ambas piernas.

Ahora quieren llevar a la gran pantalla su historia y se ha conocido recientemente que el director encargado de hacerlo será David Gordon Green.

El cineasta es muy versátil a la hora de realizar y escoger proyectos ya que lo mismo hace una comedia con 'Superfumados' o un drama político con 'Our Brand Is Crisis'.

La autobiografía de Bauman, 'Stronger', cuenta cómo vivió el atentado mientras esperando a su novia en la meta, perdió ambas piernas con la explosión; el largo proceso de rehabilitación por el que tuvo que pasar y su papel como testigo clave en el juicio contra el terrorista checheno.

John Pollono y Scott Silver serán los encargados de crear el guión de la cinta de la cual no se conoce por momento ningún detalle más.

Publicidad