Se Estrena » Noticias » Actualidad

El director de 'Perdida' confiesa en una entrevista

David Fincher: "Encuentro las películas de superhéroes sosas"

"Los estudios tratan a los espectadores como ganado en un corral". El director de 'Perdida' (Ben Affleck) se ha despachado agusto con las películas de superhéroes y la industria del cine. Para David Fincher, este tipo de cine es a lo que la gastronomía la comida rápida: "'Los hombres que no amaban a las mujeres' no es un Bic Mac. 'Perdida' no es un Big Mac. Yo no hago Big Macs". Descubre algunas de sus confesiones a Playboy.

David Fincher

seestrena.com David Fincher

Publicidad

seestrena.com | Agencias @seestrena | Madrid
| 18.09.2014 10:13

Durante la promoción de 'Perdida', que se estrena el próximo 10 de octubre, su director David Fincher ('El club de la lucha', 'Los hombres que no amaban a las mujeres') ha respondido a varias preguntas sobre su carrera y, entre ellas, ha hablado de por qué no le gustan las películas de superhéroes. El realizador ha confesado a Playboy que las considera "sosas", así que no es probable que trabaje en una de ellas.

Aunque los puristas puedan pensar de un modo diferente, David Fincher cree que los títulos de Marvel Studios y los de DC Comics son idénticos y bastante predecibles. "Las encuentro sosas. Me gusta anticiparme a la energía del público que espera a que se levante el telón mientras piensa: 'Bueno, una cosa que desconocemos sobre este tipo es que no sabemos lo malo que puede llegar a ser'".

"Los estudios tratan a los espectadores como lemmings, como ganado en un corral", razona el director. "No quiero pedirles a los actores o a cualquiera que trabaje conmigo a muerte si los estudios nos van a tratar como si hiciéramos Big Macs. 'Los hombres que no amaban a las mujeres' no es un Bic Mac. 'Perdida' no es un Big Mac. Yo no hago Big Macs". ¿Qué te parecen las palabras de Fincher?

Publicidad