Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO HA CONTADO EN UNA ENTREVISTA

Dave Franco habla sobre su fallido casting para ser el nuevo Han Solo

El joven actor ha hecho el casting para convertirse en el nuevo Han Solo, pero finalmente parece que no será el elegido. No obstante, se lo ha tomado con humor, y así cuenta cómo fue la experiencia.

Dave Franco

Agencias el hermanísimo de James Franco

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.04.2016 10:47

El actor Dave Franco, hermano menor del también intérprete James Franco, era uno de los nombres que más sonaban en las quinielas para convertirse en el nuevo Han Solo en el spin off que se prepara para 2018.

Aunque parece que no se encuentra entre los seleccionados finales para entrar en el universo de Star Wars, Franco acudió a las audiciones y esto es lo que ha contado sobre la experiencia en una entrevista para MTV News.

"Fui una vez por Janne McCarthy, la directora de casting, para la que he audicionado millones de veces antes y nos lo pasamos muy bien". "Y luego, por la magnitud de lo que es, explotó por todas partes. Y todo el mundo me decía, ‘tío ¿qué está pasando?' y yo contestaba, '¡no lo sé, sabes lo mismo que yo!'".

Respecto a cómo fue el casting en sí, esto es lo que ha dicho el intérprete: "No soy bueno con las imitaciones o cosas así. Creo que esa es la razón por la que es tan difícil conseguir este papel. ¿Quieren a alguien que pueda personificar perfectamente a Harrison Ford?, ¿o quieren ir por una ruta totalmente diferente? ¿Quieren a alguien que se le parezca? No lo sé, creo que siguen peleando con eso", concluye diciendo.

Publicidad