Se Estrena » Noticias » Actualidad

MUY DIFERENTE AL DE 'STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA'

Darth Vader muestra cómo quedó realmente su casco tras 'El retorno del Jedi'

El primer actor que interpretó a Darth Vader, David Prowse, abiertamente enemistado con George Lucas, ha mostrado en Facebook cuál fue el estado en el que quedó el casco de su personaje cuando terminaron de rodar 'El retorno del Jedi'.

El casco de Darth Vader en 'El Despertar de la Fuerza'

Lucasfilm El casco de Darth Vader en 'El Despertar de la Fuerza'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.01.2016 16:02

David Prowse, a quien muchos pusimos cara en 'I am your father', el documental que narra su vida y su relación con George Lucas, ha publicado en Facebook una polémica imagen en la que podemos ver cómo quedó el famoso casco de Darth Vader después de pasar por la pira funeraria.

El estado del casco en la fotogragía dista mucho del que hemos conocido hace poco en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', donde vimos que Kylo Ren lo idolatraba cuál tótem.

Junto a la imagen el bueno de David ha puesto el siguiente mensaje (como diciendo sin decir): "Estos son el casco y la máscara de Vader reales después de 'El retorno del Jedi'.

No sabemos muy bién a quién va dirigido el mensaje, pero conociendo a Prowe seguro que tendría algo que decirle a J.J.Abrams y sus documentalistas.

Publicidad