EL MUNDO DEL MOTOR TAMBIÉN TIENE SU LADO OSCURO

EL MUNDO DEL MOTOR TAMBIÉN TIENE SU LADO OSCURO

Darth Vader ya tiene coche

El popular sith de la galaxia ya tiene un coche a su altura. Esta vez ha sido Hot Wheels la marca que nos ha sorprendido con una gama entera dedicada a la saga 'Star Wars'. Este coche de momento no está a la venta pero en octubre podremos conseguir sus imitaciones tamaño coleccionista.

Este vehiculo está totalmente inspirado en el malvado Anakin Skywalker, su parrilla evoca al respiradero de su máscara y el parabrisas tiene la mirada amenazadante del sith.

Pero hay más detalles en este bólido que nos han llamado la atención, en la parte superior no podía faltar un techo con la forma de su casco, tampoco podía faltar el motivo de la espada láser roja que se encuentra en el faldón lateral. Las enormes llantas negras con detalles en rojo rematan el conjunto, haciendo de este vehículo una gran obra maestra al servicio del Imperio.

Hot Wheels ha creado este atipico coche con motivo de la Comic-Con, unos de los eventos anuales más importantes en el mundo del cómic.

Una colección entera

Esta idea no ha sido exclusiva de Lord Sith, sino que con motivo de esta señalada ocasión, Hot Wheels ha querido mostrar como sería el coche de más personajes de 'Star Wars' como el de Chewbacca o R2-D2.

También ha sacado otros bólidos de personajes del mundo del cómic como Spiderman, Hulk o Thor.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.