SÍ, HAS LEÍDO BIEN

SÍ, HAS LEÍDO BIEN

Daniel Radcliffe se pasea con su cadáver por las calles de Nueva York

El actor, que pronto estrenará 'Swiss Army Man', se ha paseado tan ricamente por las calles de Nueva York junto a su cadáver. En la cinta, que llega a Estados Unidos el 24 de junio, interpreta precisamente a un muerto que hace compañía a un náufrago interpretado por Paul Dano.

'Swiss Army Man', que provocó estupor y alabanzas a partes iguales en el pasado Festival de Sundance, cuenta la peculiar amistad entre Hank (Paul Dano) y su nuevo y flautulento colega Manny (Daniel Radcliffe), un cadáver que el protagonista imagina que está vivo. Juntos se embarcarán en una serie de surrealistas aventuras.

Completan el reparto de esta peculiar historia dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan la actriz Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich y Richard Gross. Por si aún no lo has visto, aquí tienes el tráiler sin censura.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.