ObjetivoTV » Cine

SU NUEVO PROYECTO

Daniel Radcliffe se mete en el Amazonas para protagonizar 'Jungle'

Daniel Radcliffe ya tiene nuevo proyecto: Será el protagonista de 'Jungle', un thriller basado en las memorias de Jossi Guinsberg.

Daniel Radcliffe en su discurso al recibir la estrella

Gtres Daniel Radcliffe en su discurso al recibir la estrella

Publicidad

Daniel Radcliffe se adentrará en las profundidades del Amazonas en 'Jungle'. El thriller está basado en las memorias de Yossi Ghinsberg, un aventurero que lideró una peligrosa expedición por la jungla amazónica.

El actor será el encargado de liderar el reparto de esta película que estará dirigida por el cineasta australiano Greg McLean (Wolf Creek, 'El territorio de la bestia'), según publica The Hollywood Reporter. Justin Monjo (Bait (Carnada)) está trabajando en el guión basado en el libro de Ghinsberg sobre su viaje al Amazonas. Está previsto que la cinta comience el rodaje a finales de este año en Australia.

Ésta no será la primera vez que la historia del aventurero israelí llega al público. Ghinsberg fue el protagonista de uno de los capítulos del programa 'Sobreviví' que emite Discovery Channel. En ese episodio se narró la expedición de este joven que se adentró en el Amazonas junto a dos amigos y un guía, una experiencia que a punto estuvo de costarle la vida.

Gary Hamilton, el director general de la productora Arclight Films, cree que Radcliffe es idóneo para este papel y asegura que tiene mucho que aportar al proyecto: "Estamos extremadamente emocionados por el fichaje de Daniel Radcliffe en Jungle. Él tiene una enorme base de seguidores entusiastas; un amplio repertorio como actor, como evidencian su diversidad de papeles; y es conocido por elegir proyectos únicos e interesantes".

Radcliffe, que saltó a la fama por protagonizar la saga de Harry Potter, ha participado en un buen número de títulos muy dispares, desde películas de corte independiente a proyectos liderados por grandes estudios.

Entre sus próximos proyectos destacan la segunda entrega de 'Ahora me ves', que llegará a los cines el próximo 22 de julio de nuevo con Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Morgan Freeman, Swiss Army Man, la cinta que desató la polémica en la última edición de Sundance, o Imperium.

 

Publicidad