Se Estrena » Noticias » Actualidad

Japón y méxico, los países más temidos por el actor Daniel Radcliffe

A Daniel Radcliffe hay dos lugares en el mundo que le asustan mucho

La relación de Daniel Radcliffe con sus seguidores siempre ha sido muy buena y cercana, pero la locura de sus fans japonesas y mexicanas ha llegado al extremo en el que el actor prefiere quedarse en el hotel cuando está de promoción por Japón o México por miedo a que estas le pidan autógrafos en el pecho.

Daniel Radcliffe

seeestrena.com Daniel Radcliffe

Publicidad

Daniel Radcliffe ha confesado en una entrevista con The Times que hay dos países que le asustan mucho a la hora de hacer promoción. "Los lugares más locos son Japón o México. Son lugares en los que piensas: Ok, me quedaré en la habitación del hotel todo el tiempo".

El actor se ha recorrido el mundo a lo largo de todos estos años presentando la saga de 'Harry Potter' y el resto de películas para las que ha trabajado, y después de tanto tiempo viajando conoce muy bien al público de cada país.

En varias ocasiones sus fans le han pedido autógrafos en el pecho: "Son extremadamente jóvenes y pienso... ¡no, simplemente no! No preguntes eso. No dejes que nadie te firme en el pecho".

Radcliffe ha tenido siempre una relación muy cercana con los fans de 'Harry Potter', hasta el punto de salir de fiesta y emborracharse con ellos.

Aunque tras serios problemas decidió dejar de consumir bebidas alcohólicas hace dos años. "Bebía mucho y ya no era por salir en público, era una batalla que me estaba ganando. Creía que podía tener una 'vida normal' pero no, la mayoría de la gente probablemente pueda pero yo no".

Publicidad