Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿SALIDA DE LA SAGA?

Daniel Craig podría haber rechazado una oferta multimillonaria para volver a ser James Bond

El popular actor está cada día un paso más lejos de la famosa saga del agente secreto. Y es que un nuevo rumor de un diario británico afirma que Craig podría haber rechazado la friolera de 88 millones de euros para volver a ponerse en la piel de 007, lo que supondría la salida de la saga del James Bond más violento y rudo que recordamos.

Daniel Craig como James Bond

seestrena.com Daniel Craig como James Bond

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.05.2016 11:25

El diario Daily Mail ha publicado una noticia que, en realidad, no ha pillado al mundo demasiado por sorpresa. Y es que, según parece, Daniel Craig no quiere continuar siendo el agente 007 por más tiempo en la gran pantalla.

Las fuentes afirman que Daniel Craig se ha puesto en contacto con los estudios, remitiendo su decisión de no querer continuar en la saga como James Bond, y rechazando un contrato multimilonario que asciende a los 68 millones de libras.

Craig ha sido el actor mejor pagado de toda la historia de la franquicia por interpretar a este personaje, embolsando un total de 38 millones de libras con las cuatro películas en las que ha aparecido ('Casino Royale', 'Quantum os Solace', 'Skyfall' y 'Spectre').

Todos los rumores apuntan a que Tom Hiddleston tomará el relevó de Craig, pero todavía no existe información oficial de ningún tipo al respecto.

Publicidad