EL HUMORISTA RECOGE EL TESTIGO DE MANEL FUENTES

EL HUMORISTA RECOGE EL TESTIGO DE MANEL FUENTES

Dani Rovira será el presentador de la gala de los Goya 2015

El actor y humorista Dani Rovira sucederá al presentador Manel Fuentes al frente de la ceremonia de entrega de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 8 de febrero. "Como siempre he sido un inconsciente dije que sí y ya por la tarde me lo pensé" han sido las primeras palabras del elegido nada más anunciarse su elección. Rovira es uno de los humoristas habituales en 'El Club de la Comedia' de laSexta.

Dani Rovira será el presentador de los Goya 2015
Dani Rovira será el presentador de los Goya 2015 | Europa Press

A falta de 117 días para que se celebre una nueva gala de los Goya y sin conocer aún cuáles serán las candidatas a llevarse los cabezones, la Academia de Cine ya ha anunciado el nombre de su próximo presentador. El elegido será Dani Rovira, actor y humorista de moda que está en todas partes desde que protagonizó la taquillera 'Ocho apellidos vascos', su único papel en el cine.

"Como siempre he sido un inconsciente dije que sí y luego por la tarde me lo pensé", han sido sus primeras palabras después del anuncio, recogidas y vertidas en las redes sociales por el perfil oficial de los Premios Goya. "Hay una regla de oro en la comedia: si nos lo pasamos bien en el escenario se lo pasará bien el público" continuó.

Dani Rovira recoge así el testigo de Manel Fuentes como maestro de ceremonias. El presentador de 'Los Viernes al Show' también fue el director de la gala, papel que parece que no asumirá en esta ocasión el humorista, aunque sí participará en la escritura del guión.

"El humor será color blanco, blanco roto" dijo para añadir que es "creador de toda la comedia que hace" pero que es consciente de que desconoce la estructura de los Goya. "Será una fusión", aseguró durante la presentación acompañado del presidente de la Academia Enrique González Macho.

La Academia también ha confirmado hoy la fecha en la que se celebrará la gala: será el próximo 8 de febrero. Para terminar, González Macho anunció que el Goya de Honor se conocerá "dentro de 15 o 20 días".

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.