ObjetivoTV » Cine

MEAN GIRLS AFINA ALTO

'Dando la nota 3' podría estar en problemas: Anna Kendrick, Elizabeth Banks y Rebel Wilson no se soportan

Banks abandona la dirección, la fecha de estreno se retrasa... Todo parecían errores normales y frecuentes de una típica producción de Hollywood, pero según los últimos rumores la calma está muy lejos de la realidad. Según fuentes cercanas al rodaje, Anna Kendrick habría tenido graves problemas con sus compañeras de rodaje Rebel Wilson y Elizabeth Banks.

Anna Kendrick

Gtres Anna Kendrick

Publicidad

Hace pocos días, conocimos la noticia de que Universal retrasaba la fecha de estreno de 'Dando la nota 3' a diciembre de 2017. También se hizo público recientemente que Banks abandonada la dirección -después de dirigir la segunda parte-, debido a que quería centrarse más en su familia.

Pero ahora diferentes rumores están comenzado a copar los medios de comunicación, presuntamente lanzados por fuentes cercanas al rodaje. Y es que la situación no es nada halagüeña: Anna Kendrick, Elizabeth Banks y Rebel Wilson podrían estar inmersas en una seria y grave pelea, al más puro estilo 'Chicas Malas'.

Al parecer, Rebel y Anna no se soportan, y es debido a los acosos de la primera. "Rebel pretende ser muy divertida pero en la vida real no es para nada así. Puede ser realmente mala y desagradable, y así lo ha sido también con Anna. No puede ocultar lo que siente y es maleducada con Anna. Todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada al respecto. Ellas dos son completamente opuestas", afirma la fuente a Radar Online.

Pero los problemas no acaban aquí, porque Anna podría estar causando estrés y tensión en el rodaje a Alizabeth Banks, y ésta sería la razón por la que la directora ha abandonado el proyecto.

"Anna odia a Elizabeth", afirma la fuente. "Esto es por lo que ha abandonado 'Dando la nota 3'. La tensión entre ambas ha ido crecienco y ha alcanzado un punto tal en el que ya no podían lidiar con ello".

A falta de confirmar si todo esto es cierto, solo podemos desear que en el entorno de las Bellas todo siga perfecto, afinado y en armonía; y que nuestras chicas favoritas den la nota durante mucho tiempo.

Publicidad