Se Estrena » Noticias » Actualidad

CREADOR DE LA SAGA ORIGINAL

Dan Aykoryd, leyenda de 'Los Cazafantasmas', afirma que el reboot femenino es más divertido que las originales

La nueva película de 'Cazafantasmas' protagonizada por un elenco femenino ha levantado muchas ampollas y muchos haters en Hollywood. Pese a las negativas respuestas que está recibiendo la campaña promocional, la leyenda de 'Los Cazafantasmas' Dan Aykroyd ha querido defenderla a capa y espada diciendo que al público le gustará seguro.

'Los Cazafantasmas'

seestrena.com 'Los Cazafantasmas'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 31.05.2016 11:19

Dan Aykroyd es uno de los Cazafantasmas originales de la mítica saga ochentera, y además es uno de los creadores de la saga. Con este gran legado a sus espaldas, y figurando ahora como productor en la nueva cinta, los fans más extremos de las primeras películas deberían tranquilizarse tras sus declaraciones.

El actor ha afirmado que ya ha visto la nueva película, 'Cazafantasmas', y que cuenta con "actuaciones brillantes y genuinas de todo el elenco femenino y masculino", además de "momentos graciosos y risas", incluso más que las primeras dos películas (de las que también es guionista).

De esta forma, en nombre de su personaje, Aykroyd ha querido decir a todos esos seguidores escépticos que les gustará la película.

Publicidad