Se Estrena » Noticias » Actualidad

NI UNIVERSAL NI LA ACTRIZ HAN CONFIRMADO LOS RUMORES

Dakota Johnson podría abandonar 'Cincuenta Sombras de Grey'

Por ahora se trata solo de rumores, pero la actriz Dakota Johnson podría estar pensando en rechazar, tal y como hizo Charlie Hunnam la semana pasada, su papel protagonista en 'Cincuenta Sombras de Grey' debido a la gran presión mediática que está provocando la película.

Dakota Johnson

seestrena.com Dakota Johnson

Publicidad

Siguiendo los pasos del que hubiese sido su compañero de reparto, Charlie Hunnam, que rechazó su papel como Christian Grey hace algunos días, ahora es Dakota Johnoson la que puede tener dudas.

La actriz escogida para el papel de Anastasia Steele, la protagonista femenina de las novelas eróticas de E.L. James, podría estar pensando abandonar el proyecto de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Por el momento se trata solo de un rumor ya que ni Universal Pictures ni la propia actriz se han pronunciado al respecto.

Todo el revuelo procede de una fuente anónima que ha hecho unas declaraciones a la web E! Online en las que dice: "Dakota ha vivido un momento muy duro al tener que hacer frente a toda la prensa. Desde el principio, este papel ha sido mucho para ella".

Tras esto la fuente añade que Dakota, pese a ser hija de Melanie Griffith y Don Johnson, antes de aceptar el papel de Anastasia Steele, como actriz era prácticamente desconocida pero ahora se ha convertido en alguien "del que todo el mundo quiere un pedazo. Ha sido algo difícil".

¿Serán ciertos los rumores? ¿Le ha podido la presión mediática a Dakota?

Publicidad