ObjetivoTV » Cine

LA FRANQUICIA, ¿EN PELIGRO?

Dakota Johnson confiesa al mundo que ya está cansada de rodar escenas de sexo

En pleno rodaje de 'Cincuenta Sombras más oscuras', nos llega un bombazo de su sonada protagonista: Dakota Johson está cansada de las escenas subidas de tono.

Anastasia y Christian, muy acaramelados

GTRES Jamie Dornan y Dakota Johnson juntos

Publicidad

La saga de 'Cincuenta Sombras' es sin duda una de las más picantes del cine blockbuster. Con miles de seguidores de los libros alrededor del mundo, la primera entrega de la trilogía fue todo un éxito en taquilla y convirtió a sus actores en el punto de mira de Hollywood.

Pese a los problemas en rodaje y la polémica de los fichajes, Dakota Johnson y Jamie Dornan siguieron adelante como Anastasia Steele y Christian Grey en la siguiente entrega, 'Cincuenta Sombras más oscuras', cuyas imágenes del rodaje nos llegan como agua de mayo.

Sin embargo, la joven Dakota confiesa que no se siente muy cómoda con las secuencias de sexo de las que tanto depente la película. En una entrevista con Interview Magazine, Johnson ha afirmado que la erótica de la película le sobrepasa.

"Ahora mismo llevo siete horas simulando tener relaciones sexuales, ya estoy cansada".

Así, la saga parece haberse convertido en un trabajo difícil para la actriz, que confiesa que puede resultar "bastante tedioso".

Dado que aún quedan bastantes meses de rodaje por delante -se están rodando al unísono las dos próximas entregas- parece que Dakota tendrá que hacer de tripas corazón, si es que puede llamarse así a retozarse con Jamie Dornan.

Publicidad