Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRAS LAS TEORÍAS CONSPIRANOICAS

Daisy Ridley responde a los rumores sobre quién es su madre en 'Star Wars'

Tras la publicación del tráiler de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' fueron muchos los que se lanzaron a conectar Jyn Erso (Felicity Jones) con su personaje en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Y es que a los fans les encantaría que Jyn Erso fuera la madre de Rey.

¿Están conectados los dos personajes?

seestrena.com ¿Están conectados los dos personajes?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.04.2016 09:28

¿Has pensado que Jyn Erso podría ser la madre de Rey, nuestra nueva heroína favorita de Star Wars? Pues Daisy Ridley, la actriz que la interpreta, te saca de dudas.

"No estoy de broma chicos, solo porque sea blanca y tenga el pelo marrón… eso no significa que sea mi madre", ha explicado de forma clara Ridley durante los MTV Movie Awards. Sus palabras no dejan lugar a la duda, Jyn Erso y Rey no están conectadas, al menos no como madre e hija.

Pero Daisy Ridley no se ha quedado ahí, ya que ha añadido: "Creo que lo increíble del Episodio VII es que Finn y Rey vienen de ninguna parte y encuentran su sitio. Así que, para mí, es divertido que la gente piense que es tan importante porque no creo que realmente lo sea".

¿Rey es un Jedi?
La actriz ha hablado también sobre el Episodio VIII, que se encuentra rodando actualmente a las órdenes de Rian Johnson, proyecto que ha definido como "más oscuro". Otro de los temas que más conversación ha generado entre los fans es si Rey es poseedora de la Fuerza. Daisy Ridley también ha querido charlar sobre ello, respondiendo: "No sé si soy un Jedi… No creo que lo sea. Hemos tenido este debate de si Leia lo es. Pero que no se embarque en una aventura como Luke no la hace posee menos Fuerza".

Publicidad