ObjetivoTV » Cine

GUERRERA JEDI

Daisy Ridley presume de habilidades con el sable láser en sus entrenamientos para 'Star Wars'

La gran protagonista de la última entrega de 'Star Wars' se encuentra ya inmersa en la producción del Epsiodio VIII. Muchos alabaron el papel de la nuevo heroína de la galaxia, pues sus dotes como actriz y el carisma del personaje la pusieron rápidamente en boca de todos. Al parecer, la nueva entrega vendrá plagada de acción y batallas, y Daisy ya se encuentra entrenando para sus próximos enfrentamientos con el sable láser. Por lo visto, Rey tiene las de ganar.

La actriz Daisy Ridley

Disney La actriz Daisy Ridley

Publicidad

Si te gustó Rey en 'El Despertar de la Fuerza', te va a encantar ver cómo evolucionan sus capacidades Jedi. Si habéis visto el Episodio VII, sabréis que el personaje de Daisy Ridley ve cómo despierta su fuerza poco a poco.

Las batallas, por lo tanto, parece que serán más frecuentes en la próxima entrega de 'Star Wars', una vez que la fuerza de Rey y sus capacidades como guerrera se potencien. Para ello, Ridley ensaya diariamente, y ha publicado un vídeo para que podamos ver su evolución:

 

Todo apunta a que las escenas de acción no desentonarán en absoluto, pues el uso de Rey con la espada va camino de la perfección. A la espera del Episodio VIII, el 14 de diciembre llega 'Rogue One: Una historia de Star Wars', con Felicity Jones como protagonista.

Publicidad