Se Estrena » Noticias » Actualidad

Que la fuerza te acompañe

Daisy Ridley celebra el fin de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

Daisy Ridley, una de las nuevas protagonistas de 'Star Wars' ha querido celebrar con todos sus seguidores el fin de rodaje de la última película de la saga que saldrá a la luz en 2017. A través de su cuenta de Instagram, ha publicado una foto de su personaje Rey, en lo que podría ser un fragmento de 'Episodio VIII'.

La actriz Daisy Ridley interpreta a Rey

seestrena.com La actriz Daisy Ridley interpreta a Rey

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.07.2016 17:36

Desde que se estrenó 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Daisy Ridley se ha convertido en una de las nuevas heroínas favoritas. Su personaje, Rey, surgió de la sombra para conquistar a todos los seguidores del mundo Jedi. Y desde entonces, no ha dejado de contentarlos compartiendo a través de las redes sociales instántaneas del rodaje de la última entrega.

En su última publicación, la actriz compartía una foto de su personaje, sosteniendo su sable láser azul, para celebrar el fin de rodaje de la película. En ella escribía: "Y ese es el fin del rodaje de Star Wars Episodio VIII. Mi corazón está rebosante. #reyout".

Todavía no se ha desvelado el título definitivo de la película pero lo que sí se sabe es que 'Star Wars: Episodio VIII' supondrá el regreso de los actores que ya nos encontramos en 'El Despertar de la Fuerza'. La cinta estará dirigida por Rian Johson y llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

Publicidad