Se Estrena » Noticias » Actualidad

'KOLMA', PRODUCIDA POR J.J. ABRAMS

Daisy Ridley se adentra en lo sobrenatural en su próximo proyecto

Tras el superéxito de 'El Despertar de la Fuerza', Daisy Ridley se ha convertido en una de las actrices más cotizadas, y mientras se confirma si será o no la nueva Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider', se confirma su próximo proyecto, en el que vuelve a coincidir con J.J. Abrams.

Daisy Ridley junto a J.J. Abrams

seestrena.com Daisy Ridley junto a J.J. Abrams

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.04.2016 12:46

Paramount se encuentra preparando el drama sobrenatural 'Kolma', que ha conseguido que J.J. Abrams y Daisy Ridley se vuelvan a unir, aunque en este caso como productor y actriz.

Daisy Ridley, la nueva heroína de 'Star Wars', protagonizará la cinta, que se prevé que dirija Marielle Heller.

El proyecto es un remake de una TV movie israelí del 2003 llamada 'Kol Ma' (que significa "todo lo que tengo"), y se centra en un hombre que murió en un accidente automovilístico hace 50 años que espera en el otro lado a su ex novia, que sobrevivió. Cuando la mujer muere, ella le dio la opción de volver al día del accidente a vivir de nuevo o volver a reunirse con su amor.

Ridley se encuentra actualmente rodando 'Star Wars: Episodio VIII', a las órdenes de Rian Johnson. Por su parte, Marielle Heller ha dirigido cintas como 'Diario de una adolescente', basándose en su propio guión.

Publicidad