Nuevas imágenes de 'Buscando a Dory', 'Moana', 'El Viaje de Arlo' o 'Zootopia'

Nuevas imágenes de 'Buscando a Dory', 'Moana', 'El Viaje de Arlo' o 'Zootopia'

D23 Expo: Todos los nuevos detalles de los proyectos de Pixar y Disney

La convención para los fans más acérrimos de Disney ha tenido lugar en California este fin de semana y nos ha dejado con muchos nuevos detalles e imágenes sobre los proyectos de animación que preparan Disney y Pixar.

La D23 Expo es el evento bienal que realiza la compañía Disney con su club de fans oficial. Durante esta experiencia tienen lugar paneles de los departamentos del estudio y se revelan muchas novedades sobre los proyectos que las franquicias de Disney tienen preparados.

En el mundo de la animación los proyectos de Disney y las secuelas de Pixar fueron los grandes protagonistas.

WALT DISNEY STUDIOS

'Zootopia' es un mundo urbano en el que conviven animales de toda clase haciendo vida moderna. La expo presentó de la mano de la actriz Ginnifer Goodwin un nuevo personaje: Gazelle, a la que interpretará Shakira (que también cantará la canción de la película compuesta por Sia, "Try Everything").

Ya os hablamos de 'Gigantic', que será una adaptación del cuento de Jack y las Habichuelas Mágicas.

La presentación de 'Moana' vino de la mano de Dwayne Johnson, que prestará su voz al dios Maui, lo que ha calificado de "un honor". Se lanzaron varias imágenes de los personajes de la película donde se puede ver la estética del mundo antiguo del Pacífico Sur.

 

PIXAR


Los pósters de las nuevas secuelas que prepara Pixar se han mantenido en un diseño minimalista y sin revelar mucho, pero ha sido suficiente para despertar la expectación de las continuaciones de 'Toy Story 4', 'Cars 3', 'Buscando a Dory' y 'Los Increíbles 2'.

'Toy Story' vuelve con su cuarta entrega y ya se conoce cuál será el argumento de la película.

También salió a la luz una nueva imagen de 'El Viaje de Arlo' ('The Good Dinosaur').

El proyecto que contará una historia ambientada en El Día de los Muertos hizo oficial su título: 'Coco'.

'Buscando a Dory' también ofreció nuevos detalles; una primera imagen oficial y la confirmación de Ellen DeGeneres nuevamente como voz de Dory. También se le unirán otros conocidos actores como Ty Burrell, Diane Keaton y Hayden Rolence.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.