Un thriller que sorprenderá

Un thriller que sorprenderá

'Cut Bank': Liam Hemsworth deslumbra junto a John Malkovich, Billy Bob Thorton y Oliver Pratt

En pocos días llega a nuestros cines 'Cut Bank', el 21 de agosto, una película que cuenta con Liam Hemsworth, Billy Bob Thorton, John Malkovich, Oliver Platt y Bruce Dern. Un reparto de altura que permitirá a Hemsworth demostrar sus dotes interpretativas y su calidad como actor. La película es un thriller de misterio que esconde un argumento más complejo del que aparenta tener.

Liam Hemsworth está intentando madurar su carrera como actor y para ello ha decidido embarcarse en proyectos más serios con otro tipo de registros y temática.

Por eso cuando le ofreciero 'Cut Bank' no pudo rechazar la oportunidad.

Algo comprensible teniendo en cuenta el impresionante reparto con el que cuenta la película, John Malkovich, Billy Bob Thorton, Oliver Platt y Bruce Dern.

Matt Shakman se ha puesto a las riendas de la dirección con un proyecto que supone su gran oportunidad para obtener el reconocimiento y entrar por la puerta grande en la gran pantalla.

La historia se desenvuelve en un pequeño pueblo de Estados Unidos en el que un joven (Liam Hemsworth) desea con todas sus fuerzas reunir el dinero suficiente para irse con su novia (Teresa Palmer) a labrarse un futuro diferente.

Sin embargo ambos son testigos de un asesinato, hecho que consiguen grabar, lo que lleva al sheriff (John Malkovich) a realizar una ardua investigación.

Pronto Liam se verá envuelto en un caos que lo pondrá en el ojo del huracán.

Con un estilo que recuerda mucho a 'Fargo' (además cuenta con varios actores de la serie) y la estética de los hermanos Coen, 'Cut Bank' es una prometedora película que esconde una trama enigmática y oscura.

El tráiler ya nos adelanta el ritmo vertiginoso que nos depara la película en la que veremos como Liam tiene su gran oportunidad para brillar junto a estrellas consagradas del séptimo arte. 

James Newton Howard ('La noche más oscura', 'Soy leyenda' o 'El sexto sentido') ha sido el encargado de componer la banda sonora, un detalle que será la guinda para rematar esta prometedor película.

'Cut Bank' llegará a nuestros cines el 21 de agosto, mientras disfruta del tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 19/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.