Se Estrena » Noticias » Actualidad

MÉTODO EXTRAÑO PERO EFECTIVO

La curiosa manera en la que Disney fichó a los actores de 'Buscando a Dory'

Las segundas partes nunca han sido fáciles en el cine. El éxito de una película no siempre garantiza la buena recepción de una secuela. Sin embargo, hay algunas historias que merecen ser contadas, y sin duda ese es el caso de la historia de Dory, el adorable pez que nos conquistó en la película de Disney 'Buscando a Nemo' y que ahora tiene su propia película: 'Buscando a Dory'.

¡Sorpresa! Los padres de Dory

seestrena.com Personajes de 'Buscando a Dory'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.04.2016 11:35

'Buscando a Nemo' es una de las películas más queridas y recordadas de Disney Pixar, y la historia de los adorables peces animados tendrá una nueva entrega que ya está causando mucha expectación: 'Buscando a Dory'.

Un proyecto de este calibre supone sin duda una gran presión para el estudio, que tiene un alto listón que mantener.

Gran parte de la expectación de la película llega por parte de las interpretaciones de la misma. En una película animada las voces de los personajes son una parte fundamental, y por ello el casting del proyecto ha tenido una suma importancia.

El proceso de selección de estos actores tenía que ser perfecto, y la productora Lindsey Collins ha explicado a Entertainment Weekly la sorprendente forma en la que se llevó a cabo:

"Algunas veces el casting puede ser muy difícil, porque los editores tienen que encontrar clips de series de televisión e intentar unirlos con otros personajes para ver cómo sonarían los actores. Pero al ser Ellen [DeGeneres], simplemente pensamos, 'bueno, ¿cómo sonaría con Ty Burrell? Seguro que le ha entrevistado al menos cinco veces'".

De esta forma el Show de Ellen DeGeneres se ha convertido en un gran aliado para Disney a la hora de fichar al cast que acompañarán a la conocida cómica, que retoma su interpretación de la voz de Dory.

Publicidad