ObjetivoTV » Cine

LIz Lemon y Leslie Knope pudieron ser policías

'Cuerpos Especiales' fue escrita para otras dos actrices distintas

El éxito de 2013 'Cuerpos Especiales' protagonizado por Sandra Bullock y Melissa McCarty fue escrita originalmente para las cómicas estadounidenses Tina Fey y Amy Poehler.

Tina Fey y Amy Poehler, deslumbrantes en los Globos de Oro

Gtres Tina Fey y Amy Poehler, deslumbrantes en los Globos de Oro

Publicidad

Cuando Katie Dippold, guionista de la nueva película de 'Cazafantasmas' y de 'Espias' empezó a preparar el guión de 'Cuerpos Especiales' en su mente tenía claro quiénes eran las protagonistas de su película, Tina Fey y Amy Poehler.

En una entrevista con el Huffington Post, la guionista señaló a las dos cómicas como ejemplos a seguir y dado que ya había trabajado con Poehler en la serie 'Parks and Recreation', el camino estaba claro.

El problema llegó cuando Paul Feig, director de la cinta, manifestó sus ganas de volver a trabajar con Melissa McCarty y se decidió darle otra dirección al casting de la película. 
Si los deseos de la guionista se hubieran hecho realidad, Amy Poehler hubiera interpretado a la dura policía a la que dio vida McCarty y Tina Fey a la agente más delicada, que vio la vida de la mano de Bullock.

'Cuerpos Especiales' terminó siendo un éxito en taquilla, recaudando más de 230 millones de dólares. Feig quería hacer una secuela, pero Sandra Bullock se negó. Desde el gran frcaso que supuso 'Miss Agente Especial 2', la actriz no ha realizado más secuelas.as

Publicidad