Se Estrena » Noticias » Actualidad

UNA SALIDA INESPERADA

La cuarta entrega de la saga 'Divergente' se queda sin director

Robert Schwentke, director de la segunda y la tercera parte de la saga, ha confirmado que no volverá para dirigir una cuarta cinta. Varios rumores apuntan a que el cineasta necesita un descanso y se retira así de la franquicia, dejando a Lionsgate en una situación complicada en la búsqueda de un nuevo director para 'The Divergent Series: Ascendant'.

Los protagonistas de 'La serie Divergente: Leal'

eOne Los protagonistas de 'La serie Divergente: Leal'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.02.2016 11:12

La saga protagonizada por Shailene Woodley ha sufrido un duro golpe, del que Lionsgate tendrá que recuperarse pronto -la película comenzará a rodarse en Atlanta este verano-.

'The Divergent Series: Ascendant' se ha quedado sin director, después de que Robert Schwentke haya decidido no continuar al frente de la franquicia. Tras dirigir las dos cintas anteriores, parece que el cineasta ha tenido suficiente.

Algunos rumores apuntan a que Schwentke necesita un descanso, aunque como afirma Variety, el anuncio se produce dos meses después de que Lionsgate decidiera mover el estreno de 'Ascendant' del 24 de marzo al 9 de junio de 2017.

La tercera película de la franquicia, 'Leal', llegará a los cines el próximo 18 de marzo -sin embargo, en nuestro país el estreno se adelanta hasta el día 11-. ¿Tendremos que esperar más de lo previsto para disfrutar de la siguiente aventura de Tris en este mundo distópico?

Publicidad