ObjetivoTV » Cine

PAISAJES DE PELÍCULA

Un crucero recorrerá los maravillosos paisajes que inspiraron la película 'Frozen'

¿Alguna vez has soñado con visitar los paisajes que aparecen en tus películas de animación favoritas? Ahora es posible, y vas a poder acercarte a todas las zonas de Noruega e Islandia que inspiraron la película 'Frozen'. Los fiordos noruegos puedes convertirse en un lugar lleno de magia convertidos en Arendelle; así que no lo dudes, y ¡let it go!.

'Frozen' y sus preciosos paisajes

Disney 'Frozen' y sus preciosos paisajes

Publicidad

Por primera vez en su historia, el Disney Cruise Line va a viajar a la zona de los fiordos noruegos. ¿Y qué tiene de especial este paraje? Pues que esta zona inspiró, nada más y nada menos, que los escenarios del macroéxito de Disney 'Frozen'.

Pero por si esto fuera poco, el crucero también va a recorrer diferentes zonas de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Francia. Estos últimos países y algunos de sus salvajes escenarios inspiraron a su vez la película 'Brave'.

Un viaje lleno de magia que nos transportará a los mundo de algunas de las princesas más fuertes y con más personalidad de la historia de Disney: Anna, Elsa y Mérida.

Volcanes, glaciares, termas naturales y unos paisajes de infarto; todo ello impregnado del particular encanto que desprenden tus cintas favoritas. ¿Te lo vas a perder? Let it go, ¡y márchate a Noruega!

Publicidad