Se Estrena » Noticias » Actualidad

La saga de libros continuará adaptándose

'Las Crónicas de Narnia' vuelve al cine con un gran cambio

La historia del mundo oculto tras el armario vuelve a la gran pantalla. Con un nuevo libro de C.S. Lewis que adaptar, y con la promesa de que todo será nuevo, el estudio ha revelado su intención de crear una nueva franquicia que no tenga nada que ver con la anterior.

Crónicas de Narnia

seestrena.com Crónicas de Narnia

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.01.2016 09:42

La saga de 'Las Crónicas de Narnia' forma parte de la infancia de las últimas generaciones cinéfilas. Las adaptaciones de tres de los libros de C.S. Lewis comenzaron en 2005 y en ellas hemos visto crecer a los actores que interpretaban a la familia Pevensie.

Más de diez años después, el productor Mark Gordon ha revelado que habrá más películas sobre el universo de Narnia.

Sin embargo, el productor ha dejado claro que esto es un nuevo comienzo y que la franquicia será totalmente original.

Todos los actores serán nuevos, al igual que el director y el equipo, por lo que tan sólo quedará la esencia de la serie de películas anteriores a este proyecto.

La nueva película será 'La Silla de Plata', cuya historia se centra en el primo de los reyes Pevensie y Rilian, el sobrino del Príncipe Caspian.

El "borrón y cuenta nueva" que la productora quiere llevar a cabo sugiere que Will Poulter no volverá a retomar su papel del primo que ya haría en 'La Travesía del Viajero del Alba', por lo que habrá que esperar para ver qué nuevos personajes darán vida a la historia.

¿Qué os parece? ¿Echaréis de menos a los protagonistas originales?

Publicidad