Se Estrena » Noticias » Actualidad

MÁS HÉROES DISTÓPICOS

La creadora de 'Divergente' prepara su próximo éxito futurista

Veronica Roth ya está preparando sou próximo proyecto: 'Carve the Mark' es el título de la siguiente novela de la creadora de la saga 'Divergente', cuya adaptación a la gran pantalla ha ganado miles de adeptos.

Cinematrix: 'Divergente'

antena3.com Cinematrix

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.05.2016 16:10

Pese a que aún nos queda una película de la saga 'Divergente' por estrenarse -'La serie Divergente: Ascendente' pondrá fin a la historia de Veronica Roth en la gran pantalla- su autora ya está preparada para embarcarse en un nuevo proyecto

'Carve the Mark' es el nombre de la nueva novela que está escribiendo la autora, una historia llena de violencia en un mundo en el que unos cuantos privilegiados pueden desarrollar habilidades para darle forma al futuro. Sin embargo, estas habilidades no serán del todo amables con sus portadores.

Tras la realidad paralela distópica que nos presentaba 'Divergente', Roth continúa en el camino de la ciencia-ficción en el universo "young adult" con un libro que llegará a las librerías de Estados Unidos el 17 de enero del próximo año.

En la novela, dos nuevos héroes (Akos y Cyra) tendrán que desafiar su destino al mismo tiempo que intentan salvar el curso del mundo con sus poderes para buscar el equilibrio de la sociedad.
Entertainment Weekly ha publicado el primer vistazo al libro, así como más detalles de la sinopsis.

¿Qué os parece? ¿Estaremos ante el nuevo fenómeno teen? De momento tendremos que conformarnos con el fin de la historia de Tris y Cuatro que se prevee que se estrene el 9 de junio de 2017.

Publicidad