CONFIRMADO

CONFIRMADO

'El Corredor del Laberinto: La cural mortal' se retrasa hasta 2018 por la gravedad de las heridas de Dylan O'Brien

A pesar de que los estudios han confirmado en varias ocasiones que la fecha de estreno de la película permanecía fijada, finalmente han decidido retrasar casi un año el estreno de la última parte de la saga debido al estado de salud del actor protagonista. Dylan O'Brien permanece estable, pero sus heridas son más graves de lo que en un principio apuntaron los medios de comunicación.

El actor Dylan O'Brien, conocido por 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto'
El actor Dylan O'Brien, conocido por 'Teen Wolf' y 'El corredor del laberinto' | CW

Hace varias semanas, Dylan O'Brien sufrió un grave accidente en el set de rodaje de su última peplícula, 'El Corredor del Laberinto: La cura mortal', lo que ponía en riesgo la continuación de la saga cinematográfica.

En un principio, Fox afirmó que la fecha de estreno se mantenía -fijada para el 17 de febrero de 2017-, pero los estudios han cambiado de opinión, y el estreno de la última entrega de 'El Corredor del Laberinto' se retrasará casi un año: hasta el 12 de enero de 2018.

Desde que se produjera el acidente, tanto el director de la cinta como Fox se apresuraron en asegurar que el actor se encontraba estable, y que su vida no corría peligro de ninguna forma.

Sin embargo, la producción se pospuso de forma indefinida, aunque ya tenemos fecha de estreno oficial. Esperemos que Dylan se recupere pronto y esta première sí se mantenga.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.