Basada en hechos reales, 'El Héroe de Berlín' presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.

La película sigue la pista de James Cleveland 'Jesse' Owens, interpretado por Stephan James. Completan el reparto Jason Sudeikis, Jeremy Irons, Carice van Houten, Shanice Banton, William Hurt y Amanda Crew.

Con motivo del estreno en cines, tenemos reservadas diez entradas dobles para que vayas al cine a ver la película con el acompañante que tú elijas y el día que tú quieras a partir de la fecha en la que llega a las salas españolas.

Para conseguir una entrada doble solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en diez entradas dobles para ir al cine a ver 'El héroe de Berlín'- Habrá diez ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble

- Las entradas no son válidas en todos los cines. Solo en los siguientes circuitos de cine:  Grup Balaña, Kinepolis, cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco

- Las entradas son válidas desde la fecha de estreno, el 15 de abril de 2016, hasta la retirada de los cines en toda España.

PREGUNTA

- ¿Alguna vez has soñado con participar en los Juegos Olímpicos? ¿En qué categoría te hubiera gustado competir y por qué?

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y contesta a la pregunta que te formulamos. Envíanos tu participación a través de la red social y no te olvides de utilizar el hashtag #seestrenahéroe, de lo contrario no podremos encontrar tu tuit.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el miércoles 13 de abril de 2016 a las 18:00 horas y finalizará el miércoles 20 de abril de 2016 a las 16:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.