Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EN CINES EL 10 JULIO

Consigue tu entrada doble para ir al cine a ver 'Eternal'

El 10 de julio llega a los cines 'Eternal', el thriller de ciencia ficción protagonizado por Ryan Reynolds y Ben Kingsleyy. Con motivo del estreno tenemos diez entradas dobles para que vayas a ver la película el día que tú quieras y con el acompañante que tú elijas. Solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos y una de las entradas será tuya.

Consigue tu entrada doble para ir a ver ETERNAL

seestrena.com Consigue tu entrada doble para ir a ver ETERNAL

Publicidad

El próximo 17 de julio llega a los cines  'Eternal', thriller de ciencia ficción protagonizado por Ryan Reynolds, Ben Kingsley y Matthew Goode, entre otros.

La película gira en torno a un poderoso millonario, enfermo de cáncer, que le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven.

Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

 

 

 

Con motivo del estreno en cines, tenemos reservadas diez entradas dobles para que vayas al cine a ver la película con el acompañante que tú elijas y el día que tú quieras a partir del 17 de julio, fecha en la que llega a las salas españolas.

Para conseguir una entrada doble solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consiste en diez entradas dobles para ir al cine a ver 'Eternal'
- Habrá diez ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble
- Las entradas no son válidas en todos los cines. Solo en los siguientes circuitos de cine: Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines AECE, Ocine, Cine Box, Cine Sur Laurem Cinema, Dreams Palacio de Hielo, Cine Ábaco
- Las entradas son válidas desde la fecha de estreno, el 17 de julio de 2015, hasta la retirada de los cines en toda España

PREGUNTA

- ¿Te someterías a la misma operación que el protagonista de la película?

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el lunes 13 de julio de 2015 a las 18:00 horas y finalizará el lunes 20 de julio de 2015 a las 16:00 horas.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad