Se Estrena » Noticias » Actualidad

TENEMOS CINCO DVD

Consigue un DVD de 'Terminator Génesis', el regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga

'Terminator Génesis', uno de los éxitos de taquilla del verano, consiguió que Arnold Schwarzenegger regresase a la saga para salvaguardar la integridad de Sarah Connor. Con motivo del estreno de la cinta en DVD, en SeEstrena hemos organizado un concurso que seguro que te interesa.

'Terminator Génesis'

seestrena.com 'Terminator Génesis'

Publicidad

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California.

Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...

Con motivo del estreno del DVD y Bluray de 'Terminator Génesis' sorteamos 5 DVD de la película. Solo tienes que participar en nuestro concurso para ser uno de los ganadores.

PREGUNTA

- ¿Si tú pudieras viajar al pasado, qué cambiarías?

Entre todas las respuestas recibidas, elegiremos las más originales, divertidas y creativas y serán los ganadores de los DVD de 'Terminator Génesis'.

DETALLES DEL PREMIO

- El premio consistirá en cinco DVD de la película

- Habrá cinco ganadores diferentes y cada uno recibirá una entrada doble.

MECÁNICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y condensa tu respuesta en 140 caracteres. Envíanos tu participación a través de la red social y no te olvides de mencionarnos, de lo contrario no podremos encontrar tu tuit.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza a las 16:00 horas del viernes de 4 de diciembre de 2015 y finalizará a las 16:00 horas del viernes 11 de diciembre de 2015.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de Atresmedia.

Publicidad