Se Estrena » Noticias » Actualidad

LLEGA A LOS CINES 'OBJETIVO: LONDRES'

Concurso cerrado: Consigue un DVD de 'Objetivo: La Casa Blanca', con Gerard Butler y Morgan Freeman

Este viernes llega a los cines 'Objetivo: Londres', con un peligro aún mayor: todos los líderes mundiales están amenazados. Con motivo de su estreno sorteamos 5 DVDs de 'Objetivo: La Casa Blanca', su predecesora. Este concurso ha finalizado y en breve nos pondremos en contacto con los ganadores.

Concurso 'Objetivo: La Casa Blanca'

seestrena.com Concurso 'Objetivo: La Casa Blanca'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.04.2016 17:22

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo.

El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia. Esta es la sinopsis de 'Objetivo: Londres', que llega a los cines este viernes 8 de abril.


Con motivo del estreno en cines de 'Objetivo: Londres' sorteamos 5 DVDs de 'Objetivo: La Casa Blanca', su predecesora. Solo tienes que participar en nuestro concurso para ser uno de los ganadores.

PREMIO

- Tenemos 5 DVDs de 'Objetivo: La Casa Blanca'

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 5 ganadores diferentes y cada uno recibirá un DVD

PREGUNTA

¿Cuáles serían tus tácticas como guardaespaldas si tuvieras que proteger a todos los líderes mundiales?

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y contesta a la pregunta que te formulamos. Envíanos tu participación a través de la red social y no te olvides de utilizar el hashtag #objetivoseestrena, de lo contrario no podremos encontrar tu tuit.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará activo desde el 04 de abril de 2016 hasta el 11 de abril de 2016.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad