PODREMOS VERLO EL 24 DE JUNIO

PODREMOS VERLO EL 24 DE JUNIO

Conoce a Piper, el protagonista del corto de Pixar que veremos junto a 'Buscando a Dory'

'Piper' es el nombre del corto que veremos junto a 'Buscando a Dory' y el nombre del adorable pajarito que lo protagoniza. Pixar ha publicado nuevas imágenes que nos hacen quererlo antes de conocerlo.

'Piper', el nuevo cortometraje de Pixar, estará protagonizado por un pequeño pájaro que da nombre al proyecto. Como viene siendo habitual, las películas del estudio están precedidas por entrañables cortos y 'Piper' será el que acompañe a 'Buscando a Dory'.

Este nuevo corto de Pixar Animation Studios cuenta la historia de una cría de correlimos (una especie de ave común en zonas húmedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras.

Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa. ¿Lo conseguirá?

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, el cortometraje tendrá una duración de 6 minutos. El cineasta ha participado en numerosas películas de Pixar, entre ellas, 'Bichos, una aventura en miniatura', 'Toy Story 2', 'Monstruos, S.A.', y las películas ganadoras de los Premios de la Academia 'Buscando a Nemo', 'Los Increíbles', 'WALL·E' y 'Brave'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.