ObjetivoTV » Cine

Un usuario de Youtube

Un conmovedor vídeo mezcla los momentos más emotivos de 'Harry Potter' con la canción 'See You Again' de Wiz Khalifa

El usuario de Youtube 'theredsoxfan18' ha creado un vídeo muy emotivo que mezcla los momentos más conmovedores de la saga 'Harry Potter' con la canción de Wiz Khalifa 'See You Again' que fue empleada en la banda sonora de 'Fast & Furious 7'. El vídeo está causando sensación en internet y va camino de doscientas mil visitas.

Publicidad

 

Wiz Khalifa estuvo en el punto de mira al crear una canción que se convertiría en numero uno al formar parte de la banda sonora de 'Fast & Furious 7'.

La última entrega estrenada de la saga y la más emotiva ya que supuso la despedida de Paul Walker tras su repentina muerte hace más de dos años.

Por otro lado 'Harry Potter' se ha convertido en una de las sagas, tanto literarias como cinematográficas, más famosas del mundo con millones de seguidores.

¿Que pasaría si juntaramos estos dos elementos tan exitosos? El resultado sería un conmovedor vídeo que une los momentos más emotivos de la saga de 'Harry Potter' al son de 'See You Again'.

El usuario de Youtube 'theredsoxfan18' ha sido el encargado de crearlo y lo ha hecho público en su perfil del canal.

Un video que ya está causando sensación en las redes y lleva acumuladas más de cien mil visitas.

Momentos como la muerte de Dumbledore o Dobby son algunos de los que aparecen en este homenaje a la saga en forma de mashup.

Prepara los pañuelos si eres fan de la saga y descubre el vÍdeo que se está volviendo viral.

EL UNIVERSO DE HOGWARTS CONTINUA

Hace unos meses saltaba la noticia de que J.K. Rowling estaría pensando en seguir con el universo mágico después de la saga 'Harry Potter' y ella misma confirmo lo que muchos fans ansiaban desde que el anden 9 y ¾ se despidió en 2011.

Pero la escritora británica dejó claro que su próximo proyecto no tendría de nuevo a Potter como protagonista sino que se trataría de una historia diferente basada en el libro 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Sobre la cinta contará las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizoólogo de Hufflepuff dedicado al estudio de las criaturas mágicas.

El reparto de momento lo completan Katherine Waterston, Dan Fogler y Alison Sudol. Dirige David Yates.

Publicidad