ObjetivoTV » Cine

Ya tiene fecha de estreno

Confirman la secuela de 'Jurassic World': Volverán Chris Pratt y Dallas Howard

Universal Pictures ha confirmado lo que muchos ya sospechaban, habrá secuela de 'Jurassic World' y volverán ademas dos de sus protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. La fecha de estreno será el 22 de junio de 2018 y Spielberg repetirá como productor.

 

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Universal Pictures Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Publicidad

Hace poco te contábamos las posibles teorías para el argumento de la secuela de 'Jurassic World', pues bien ahora ya es oficial, Universal Pictures ha confirmado que habrá una segunda parte y que además contará por ahora con dos de sus protagonistas.

La fecha del estreno de la secuela se ha sido revelada, será el 22 de junio de 2018 cuando volvamos a ver otra entrega más de la saga jurásica en los cines.

Además la productora ha confirmado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán como Owen Grady y Claire Dearing, los protagonistas de la cinta.

En cuanto al director Colin Trevorrow, ya afirmó hace unas semanas que no volvería a ponerse a los mandos de otra película jurásica más, pero si se encargará del guión de la secuela.
Steven Spielberg volverá también como productor ejecutivo y Frank Marshall como productor. 

'Jurassic World' tiene lugar veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park. La isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, con versiones 'domesticadas' de algunos de los dinosaurios más conocidos.

Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Publicidad