Se Estrena » Noticias » Actualidad

La historia volverá a ambientarse en el presente

Confirmado: Tom Cruise protagonizará el remake de 'La Momia' con una nueva fecha de estreno

Ya es un hecho: Tom Cruise protagonizará el remake de La Momia, la película con la que Universal tiene previsto comenzar su monstruoso universo. El estudio ya ha fijado la fecha deestreno de esta cinta, que verá la luz en junio de 2017.

Tom Cruise

Antena3.com Tom Cruise

Publicidad

Agencias | @seestrena | Madrid
| 22.01.2016 13:53

Tras los rumores que apuntaban a la participación de Cruise en la película, finalmente Universal ha confirmado que el actor liderará el reparto de 'La Momia', en el que también estará Sofia Boutella que, según recoge Variety, encarnará a la propia momia.

El protagonista de 'Misión Imposible' se pondrá a las órdenes del director Alex Kurtzman, que será productor junto a Chris Morgan y Sean Daniel.

Con guión de Jon Spaihts, lo único que ha trascendido de la trama hasta ahora es que tendrá lugar en el presente, a diferencia de las tres anteriores entregas protagonizadas por Brendan Fraser, que estaban ambientadas en la primera mitad del siglo XX.

El remake de 'La Momia' llegará a los cines el 9 de junio de 2017.

Universal retrasa así tres meses el estreno de la película, que en un principio estaba previsto para el 24 de marzo de ese mismo año.

El remake tiene previsto comenzar su rodaje la próxima primavera, y dará el pistoletazo de salida al nuevo universo de terror que Universal está preparando para relacionar sus próximas películas.

Publicidad