ObjetivoTV » Cine

TRAS EL ÉXITO DE 'DEADPOOL'

CONFIRMADO: 'Lobezno 3', que ya ha comenzado a rodar, será calificada para mayores

La última interpretación de Hugh Jackman como el rebelde Lobezno ya está en marcha y será más diferente que nunca. El productor de la franquicia, Simons Kinberg, ha revelado que el rodaje de la secuela ha comenzado y que será calificada "R".

Hugh Jackman como Lobezno

20th Century Fox Hugh Jackman como Lobezno

Publicidad

Vuelve un Lobezno más violento que nunca. O al menos, eso dice el productor de 'X-Men', Simons Kinberg. El estudio ha confirmado que la tercera entrega del mutante en solitario ha comenzado su rodaje con un tono muy diferente.

'Lobezno 3' será "R-Rated", es decir, calificada para mayores de 17 años. Una decisión que no sorprenderá a los fans tras el rotundo éxito del que ha gozado 'Deadpool', el superhéroe más gamberro de Marvel que también se arriesgó hace unos meses con esta calificación.

De esta forma el estudio estaría dotando a la película de más violencia explícita y un toque más canalla, y como Kinberg ha declarado a Collider será un Lobezno "más radical, atrevido y diferente" de lo que nunca hayamos visto.

Pese a no querer revelar muchos detalles, el productor afirma que será "un film violento, una especie de western en su tono. Muy diferente y cool".

Estos detalles han aumentado los rumores de que la película se basaría en el cómic 'Old Man Logan' de Mark Millar y Steve McNiven, que transcurre en un futuro distópico en el que Lobezno viaja a través del país en un futuro en el que los villanos han ganado la batalla.

Publicidad