Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONCURSO DE 'EVEREST'

CONCURSO: Consigue un DVD de 'Everest', el gélido film protagonizado por Jake Gyllenhaal

La historia de los montañeros que quedaron atrapados en el monte Everest ya ha dado la vuelta al mundo gracias a 'Everest', la película de Baltasar Kormákur. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Jason Clarke, Josh Brolin, Keira Knightley y Emily Watson, el film revela las duras condiciones de los montañeros que coronaron el monte Everest en 1996. Con motivo de su estreno en DVD y Blu-Ray sorteamos 5 ejemplares y uno de ellos puede ser tuyo.

Consigue un DVD de 'Everest'

seestrena.com Consigue un DVD de 'Everest'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.02.2016 19:40

'Everest', la intrépida película del islandés Baltasar Kormákur, ya se ha estrenado en DVD y Blu-Ray y queremos que te dejes asombrar por la historia real de los montañeros atrapados en el gran pico.

El equipo del film quiso imprimir a esta historia real la mayor verosimilitud posible y tuvieron escenas que se rodaron en los propios escenarios reales en el Everest. Todos coinciden en que esta experiencia ha sido tan intensa como enriquecedora, y si quieres formar parte de ella sigue leyendo las condiciones de nuestro concurso.

Si quieres ser uno de los ganadores del concurso y llevarte a casa el DVD de la película, sólo tienes que cumplir estas condiciones:

PREMIO

- Tenemos 5 DVDs de 'Everest'

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 5 ganadores diferentes y cada uno recibirá un DVD

PREGUNTA

¿Alguna vez has soñado con vivir la aventura de escalar el Everest? Cuéntanos a quién te llevarías y por qué.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Síguenos en Twitter (@seestrena) y contesta a la pregunta que te formulamos con el hashtag #EverestA3. Envíanos tu participación a través de la red social y no te olvides de mencionarnos.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso estará activo desde el 2 de febrero de 2016 hasta el 10 de febrero de 2016.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad