ObjetivoTV » Cine

El evento tiene lugar en San Diego

Conan O'Brien acude a la Comic-Con parodiando al siniestro guitarrista de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Hace poco te enseñábamos como el personaje de DC Comics, Deadpool, hacía autostop para acudir a la convención más famosa del mundo, la Comic Con en San Diego. Pero ahora ha sido el turno del presentador y humorista estadounidense, Conan O' Brien que ha parodiado uno de los momentos más locos de 'Mad Max: Furia en la carretera' en un video que ya se ha vuelto viral.

Publicidad

Esta semana San Diego está de celebración, ya que acoge uno de los eventos más importantes del año en cuestión de cine, series y sobretodo cómics.

La Comic Con reune a miles de celebridades y magnates empresariales del séptimo arte, siendo la oportunidad idónea para los medios, ya que las productoras revelan avances sobre sus proyectos más esperados.

Aunque este año Marvel ha decidido ausentarse, estarán presentes DC Comics, Lucas Film, Warner Bros y muchos otros.

Estos días los medios de comunicación han puesto su foco en la convención aguardando cualquier avance que se publique en ella, por eso aprovechando esta oportunidad son muchos los que aprovechan para generar viralidad a través de acciones que llamen la atención.

Hace poco te contábamos como el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds, Deadpool, hacía autostop para ir a la convención y lo mostró  a través de una instantanea que miles de personas compartieron en las redes sociales.

Ahora ha sido el turno del presentador y cómico estadounidense Conan O'Brien, que ha decidido parodiar y reinterpretar al espeluznante guitarrista de 'Mad Max: Furia en la carretera', en uno de los momentos de la persecución más loca de los últimos años.

En el video el presentador sale acompañado del resto de sus compañeros del programa late show 'Conan'. Te enseñamos el vídeo donde cuentan su periplo hasta San Diego.

Publicidad